Compartir:

El pastor Said Bechara, quien aparece en un video diciéndole a Katya Pineda, pareja del futbolista Martín Arzuaga, que si puede detener su matrimonio que lo haga, habló este martes con Blu Radio y aseguró que él no está en contra de nadie y que lo que dijo fue porque 'el señor habló a través de mi voz, no lo conozco ni a él ni a ella'.

'Si ellos se casan o no, eso no es decisión de un pastor, ni de una iglesia, es una decisión de su libertad, de su libre albedrío', indicó Bechara en un tono molesto.

El predicador hizo énfasis en que el mensaje fue una señal. 'El mensaje no nació en mi corazón. Dios me dio el mensaje. Esta polémica es patética… Yo solo les digo que los bendigo', dijo.

En el video que circula en internet y que fue conocido este lunes se ve cuando el predicador dice que cuando llegó al culto en la única persona sobre la que se enfocó su vista fue sobre Katya y señala que ahora entiende 'porque Dios me hacía verte en especial a ti, porque es que Él tiene cuidado de ti, pero tú te quieres adelantar al tiempo de Dios'.

Arzuaga habló sobre estas declaraciones en la mañana de hoy y dijo que le 'parten el alma'.

'Dios nos perdona, Dios es amor. Que hoy me toque perder, pero que no le toque a otras personas porque esas personas llegan con problemas y llegan otros a alimentarse de esos problemas', dijo el Toro Arzuaga.