Por lo menos 200 funcionarios de la Gobernación del Atlántico realizan a esta hora recorridos por los colegios del departamento para verificar las condiciones de la comida que se le suministrará a los estudiantes tras la escogencia del contratista que prestará el servicio hasta final del año.
En su visita al Instituto Educativo Técnico y la Normal de Fátima, en Sabanagrande, el secretario de Educación, Carlos Prasca, confirmó que las manipuladoras trabajan en total normalidad. En estos momentos se dirige a Santo Tomás.
'Notamos que se está haciendo un gran esfuerzo del nuevo operador para que la transición se haga sin inconvenientes y todos los niños y niñas reciban la alimentación que le corresponde', informó Prasca a EL HERALDO.
El Ministerio de Educación escogió a Fundasalud para la operación del programa en el Atlántico en lo que queda del presente año, luego de que diera por terminado los contratos con los dos operadores anteriores debido a irregularidades halladas no solo en este departamento sino en otros de la Costa Caribe.