Compartir:

La Secretaría de Movilidad anunció este viernes que a partir de mañana se pondrá en servicio el puente de la carrera 51B sobre la Avenida Circunvalar, por lo cual los conductores que transitan por la carrera 51B hacia Barranquilla o hacia Puerto Colombia podrán hacerlo normalmente por el nuevo puente construido sobre la Circunvalar.

Este puente se enmarca dentro del proyecto de construcción de la segunda calzada de la Vía Circunvalar entre la carrera 38 y la Vía 40, Box Culvert, y puentes sobre la Circunvalar en las Carreras 51B, 46 (Olaya Herrera) y 53.

El proyecto tendrá un nuevo anden peatonal e iluminación de última tecnología Tipo LED.

Movilidad recomendó 'a los ciudadanos conducir con precaución mientras todos nos acostumbramos nuevamente a circular sobre el nuevo puente; además atender la señalización, semaforización y tener en cuenta las orientaciones de la Policía de Tránsito y nuestros facilitadores de movilidad para prevenir accidentes en la vía'.

La obra fue construida en una acción conjunta por parte de la Alcaldía de Barranquilla, el Área Metropolitana, la Secretaría de Infraestructura Pública y la Secretaría de Movilidad, dentro de los convenios de apoyo financiero por parte del Gobierno Nacional con el Distrito.