Compartir:

La alcaldesa Elsa Noguera inauguró el Centro de Atención Inmediata, CAI, de la Policía blindado del parque Karl Parrish, en la calle 76 entre carrera 54 y 53, del barrio Altos del Prado.

El sitio hace parte de los 15 que prometió entregar la mandataria durante su administración. Este es el octavo puesto en servicio. La inversión en su construcción fue de 190 millones de pesos.

'Estamos cumpliendo en materia de seguridad con la ciudad, con este nueva estructura policial vamos a garantizar la seguridad del parque y de sus alrededores', dijo Noguera en el evento.

Los primeras siete estructuras de este proyecto que ya se encuentran al servicio de la comunidad están ubicadas en los barrios Las Nieves, Villa Santos, Villas de La Cordialidad, Las Gardenias, Villas de San Pablo, Villa Carolina y La Cumbre. Los siete CAI restantes serán entregados antes finalizar el presente año, la inversión total es de 1.700 millones de pesos.

Jorge Ávila, director del Fondo Distrital de Seguridad, señaló que el CAI va contar con un blindaje de nivel cinco, siete policías, tres motos, cámaras de video vigilancia y una camioneta.

'De este CAI depende la vigilancia de los barrios El Country, Alto Prado, El Golf y también de todos los parques que hemos recuperado del boulevard de Villa Country, el Jairo Cepeda, el Cristo Rey y el mismo Parrish', anotó. LCL