Este miércoles 23 de septiembre arrancará la construcción del puente vehicular en la carrera 53 sobre la Circunvalar. La obra implicará, según información de la Secretaría de Movilidad, el cierre de ambas calzadas de la carrera 53.
La dependencia planteó desvíos para casos como el de los conductores que transiten por la carrera 53 hacia la Circunvalar y Puerto Colombia, quienes podrán tomar como rutas alternas la carrera 51B y la carrera 55.
Quienes lo hagan por la carrera 53 desde Puerto Colombia hacia Barranquilla, girarán a la derecha por la vía de servicio paralela a la Circunvalar, luego a la izquierda en el nuevo cruce semaforizado para pasar al otro lado de la Circunvalar y continuar hacia su destino.
Los que vayan por las carreras 53 o 55 desde Barranquilla hacia Puerto o hacia la carrera 38, deberán girar a la derecha en la vía Circunvalar, continuarán hasta retornar por la glorieta frente a Argos, regresarán por la Circunvalar hasta la carrera 53 y de ahí a su destino.
Los que circulen por la Circunvalar desde las Flores y se dirijan hacia Barranquilla, girarán a la derecha por la carrera 53, harán retorno en la glorieta de la carrera 53 a la altura del Parrish, regresarán por la 53, girarán a la derecha por la vía de servicio paralela a la Circunvalar y girarán a la izquierda por el nuevo cruce semaforizado que los llevará a su destino.