Compartir:

Frente a críticas que ha recibido por la suspensión de la obra, Eduardo Ripoll, dueño de la firma constructora Eduardo Ripoll & CIA Ltda., que tuvo a su cargo la construcción del proyecto residencial Torres del Prado, ubicado en la calle 68 con carrera 50, aseguró que no se robó 'la plata de los compradores'.

El proyecto fue suspendido en 2011, por problemas de liquidez, según lo manifestado por el constructor, quien manifestó que quiere 'cambiar su imagen' ante los compradores y la ciudadanía.

'Quiero aclarar esta situación y decirle a los compradores que yo no me quedé con su dinero. Su inversión fue invertida en la obra', expuso en comunicación dirigida a este diario en la que solicita aclarar lo sucedido.

De acuerdo con Ripoll, el dinero aportado por los compradores fue de $3.500 millones, y que son las entidades bancarias que se vincularon al proyecto las que deben responder por este dinero.

Por ultimo Ripoll anotó que una de las corporaciones vendió el proyecto Torres del Prado a otra firma constructora pese a que no podía hacerlo 'porque el 70% de los apartamentos estaban enajenados y ahora los están vendiendo como nuevos'.