Compartir:

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ramiro Castrillón, aseguró este martes en la Tertulia de EL HERALDO que si bien el Distrito y la Policía recuperaron la Zona Cachacal, 'no podemos bajar la guardia'.

Para ello, Castrillón se comprometió fortalecer la seguridad en asocio con los habitantes del Centro y los comerciantes, dándole mejores herramientas a los frentes de seguridad y hacer un mejor control del tráfico vehicular.

'Se le ha dado la orden a la Policía de Tránsito hacer un detallado control vehicular, para mejorar la movilidad, como ya se ve. Esto nos está ayudando a prevenir hurtos a personas y claro, también al comercio', expresó el General en la Plaza de San Nicolás, donde se desarrolló la Tertulia de EL HERALDO, que tuvo transmisión en directo por la página web www.elheraldo.co y que hace parte de las celebraciones de los 82 años de nuestra casa editorial.

El General afirmó que 'nosotros también estamos preocupados,como ustedes,sobre la seguridad de la ciudad, por eso estamos para escucharlos y verificar dónde tenemos problemas de seguridad'.

Castrillón aseguró que los barranquilleros hoy pueden pasear por el Centro con seguridad, porque 'nosotros les garantizamos la seguridad permanentemente'.