Una madre desesperada pretendía regalar a su bebé de tres meses de nacido porque no tenía como alimentarlo, informó este viernes la Policía de Infancia y Adolescencia.
El caso se presentó en el municipio de Sabanalarga y ante el aviso de una ciudadana, quien manifestaba que una mujer en la IPS San Juan del mencionado municipio, quería regalar a su hijo se evitó que esta mujer tomara regalara al bébe.
Una patrullera de la Policía de Infancia y Adolescencia atendió el llamado y encontró a Leydis Miranda Guardiola, de 28 años, con su hijo en brazos quien le manifestó que venía procedente del corregimiento de Leña, y que en varias ocasiones había pedido asistencia al Bienestar Familiar para que la ayudara con su bebé de tres meses, porque no contaba con recursos para alimentarlo de manera adecuada y al parecer no la ayudaron, por lo que tomó la decisión de regalar a su pequeño, antes que muriera de física hambre.
La uniformada condujo a Leydis y a su pequeño al hospital Regional de Sabanalarga donde comenzaron a brindarle atención médica.
El Departamento de Policía Atlántico, da las gracias a aquellas personas que se han unido en el bienestar de este menor, quienes han ayudado con pañales, toallas húmedas, leche especial formulada y la compra de las formulas médicas.