La comisión de presupuesto del Concejo de Barranquilla aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo por el cual se hace obligatorio la emisión de una estampilla pro hospitales de primer y segundo nivel de atención en el Distrito de Barranquilla.
La alcaldesa recibió con beneplácito la decisión y considera que si hay algo en lo que han generado consenso es precisamente en el cobro de la estampilla para financiar la salud de las familias más pobres de la ciudad.
'Es increíble como uno va a un hospital o a un puesto de salud, que fue construido hace 8 años y se mantiene con las mismas características precisamente porque hubo una concesión que se encarga de hacer todo el mantenimiento y la reparación y sobre todo la sustitución del equipamiento. Aquí trabajamos con tecnología de punta eso requiere una fuente de financiación'.
Considera la mandataria que la aprobación en primer debate es un gran apoyo que hoy les está dando el Concejo de Barranquilla y esperan el próximo debate que será en la plenaria del viernes a las 8 de la mañana.