Compartir:

La alcaldesa Elsa Noguera dijo que esta Navidad en Barranquilla será muy linda porque tendrá cerca de 20 parques con iluminación a petición de la ciudadanía, sin embargo precisó que el alumbrado será prudente para ser conscientes con la crisis energética que atraviesa la región.

'El parque Olaya tendrá una iluminación bellísima, pero sin ser exagerados dado la crisis que existe hoy en día en materia energética', dijo al término de la inauguración del CAI en el parque de este barrio.

Acorde a la alcaldesa, 'si bien son proyectos de mediano plazo, vamos a tener 20 parques iluminados, pero no será exagerado dado que tenemos que ser conscientes de esta nueva crisis que viene afrontando el país'.

'Desafortunadamente creemos que aún no se sabe la verdad verdadera, es información que nos han ido soltando a cuenta gotas y de pronto quienes la han soltado son las personas que forman parte del sector energético que nos han ido prendiendo alarmas, pero lo cierto es que esto es un tema de mucho cuidado y hay que cogerlo con mucha responsabilidad', añadió.

Dijo que las generadoras son quienes suministran la energía a la empresa Electricaribe y 'hay que explorar cuál es la realidad, pero tenemos que ser muy responsables'.