Compartir:

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, inauguró este martes el décimo CAI blindado de Barranquilla.

Líderes del barrio Olaya destacaron la gestión de la alcaldesa y sus aportes en la recuperación de los parques y los CAI.

Armando Chaparro, líder comunal del barrio Olaya, dijo que 'nunca había visto tanta recuperación de parques en una administración y fue precisamente con Noguera que lo consiguió'.

Seguidamente Jorge Ávila dijo que 'Olaya está en el corazón de la administración de Elsa Noguera'. Destacó que articular esfuerzos ha sido la clave.

En los 36 parques recuperados ha habido una reducción de hurtos en un 50 por ciento.

El brigadier general Rodrigo Castrillón dijo que desde Olaya habrá dos cuadrantes para la comunidad.

'El trabajo en equipo es fundamental para la reducción de homicidios. Nuestro compromiso es estar con ustedes apoyándonos', indicó.

Seguidamente la alcaldesa dijo que con los CAI se dignifica el trabajo de los agentes de policías, al tiempo que se genera seguridad en los parques. 'De aquí al 31 de diciembre entregaremos 60 parques', añadió.

'El objetivo es entregar lugares de sana convivencia y más espacio público para la gente. Barranquilla cada vez tendrá más espacio público. En diez años será una ciudad distinta porque estaremos de cara al río. Se apostó a los parques donde hay mayor riesgo de violencia. El nuevo alcalde invertirá en todos los parques', dijo la alcaldesa.