La alcaldesa Elsa Noguera compartió con un grupo de 200 jóvenes que hacen parte de los 2.000 egresados del programa Contact Barranquilla, en el que se vienen formando en competencias comunicativas en inglés.
La alcaldesa felicitó a estos muchachos por 'atreverse a soñar en grande'. Dijo además que este proyecto ha generado oportunidades para ellos y transformando su vida, 'ya que a temprana edad empiezan a recibir ingresos trabajando como agentes de call center y así ahorran para ingresar a una universidad'.
Al evento asistieron el secretario de Educación, Dagoberto Barraza; la directora de la Fundación Aliarse, Mónica Velásquez, y el director de Reclutamiento de la empresa Bilateral, Camilo Hernández.
Actualmente 550 jóvenes bachilleres egresados del programa están laborando en diferentes BPOs de la ciudad.
Angie Valdez, una joven de 21 años, egresada del programa en 2011, dio a conocer su experiencia durante el evento. Contó que lleva tres años trabajando en la empresa Bilateral, y en ella ha tenido la oportunidad de crecer como persona y profesionalmente.
'Empecé como agente de call center y hoy estoy en el área administrativa, cumpliendo funciones que requieren una responsabilidad y un gran compromiso', aseguró.