Compartir:

Luego del cierre de Saludcoop de la Cra 49B con calle 79, el propietario de la casa donde funcionaba la EPS, Luis Fernando Zapata, se acercó a las instalaciones en busca de respuestas por los más de 100 millones de pesos que le adeuda la entidad por concepto de arriendo.

Según Zapata, la cifra corresponde a ocho meses de arriendo del inmueble donde funcionaba la sede de Saludcoop.

'No dan razón de nada y mandan a un abogado desde Bogotá sin ninguna orden a decirme que no puedo estar. En Barranquilla nadie me atiende', afirmó Zapata, quien asegura que ha presentado dos derechos de petición sin recibir respuesta.

El propietario y el abogado de Saludcoop se reunieron esta tarde en la sede administrativa de la Clínica Julio Enrique Medrano León, tratando de llegar a una conciliación.

Antes del encuentro se presentó una acalorada discusión al interior de la sede en disputa, donde tanto el propietario como el abogado se enfrentaron a gritos, por lo que en pocos minutos la entidad se llenó de uniformados de la Policía, quienes impidieron la entrada al lugar.

'Los policías los trajo el abogado y el representante legal cuando entré a mostrarle a un amigo me tiró a pegar', aseguró Zapata, quien añadió sentirse indignado con la 'ineptitud y la poca organización de la entidad frente a su caso.

Luis Fernando Zapata aseguró que pidió sus casas que estaban arrendadas a Saludcoop porque no le pagan, pero que nunca ha cambiado las cerraduras por tal motivo.

Zapata dice que la entidad, que entró a liquidación hoy, le adeuda 110 millones de pesos.