Compartir:

Una llamada en la que le avisaron que no podía estar en el grupo de Muñecas del Junior 'por ser diferente', recibió Shirly Salgado, antes del partido del elenco tiburón frente a Nacional.

En la comunicación, que circula por las redes, una de sus compañeras le dijo que su jefe le acababa de decir 'que no quiere que tú vayas, que en las directivas le dijeron que tú te veías muy diferente a nosotras, que eras muy grande'. 

En las explicaciones la mujer le dice: 'Me hizo buscar un reemplazo porque tenemos que ser todas de la misma contextura, que yo qué estaba haciendo. Me regañó prácticamente. No sé cómo decirte, me da mucha pena contigo, ¿cómo hacemos para que me envíes el uniforme?'.

EL HERALDO contactó a Shirly Salgado para conocer su versión y posición ante la situación. La modelo fue enfática al decir que siente 'discriminación' en las Muñecas del Junior. 

'Mi compañera Carmen Acuña me dio la noticia, no quieren que esté porque soy diferente y eso es por mi color de piel. Me siento discriminada y voy a denunciar esto porque quiero que las directivas de Junior me expliquen si ellos tomaron la decisión'.