El Distrito de Barranquilla inició las obras de recuperación del parque Los Andes, uno de los más emblemáticos de la capital del Atlántico.
Así lo anunció ayer la alcaldesa Elsa Noguera en un evento en el que formalizó los trabajos, que tendrán una inversión de $2.300 millones.
Según la mandataria, en un área de 6.582 metros cuadrados tendrá las características de los nuevos parques: zonas verdes, espacios peatonales, canchas, juegos infantiles, iluminación led y gimnasios biosaludables para el disfrute colectivo.
'La buena noticia de este parque es que ya le llegó la oportunidad a esta comunidad hermosa, quiero felicitarlos porque este parque será una realidad por ustedes, por su liderazgo y porque lo quisieron', les dijo la alcaldesa a las familias del sector.
Recordó que cuando el proyecto arrancó nadie creía en que este se haría realidad. 'Al principio fue muy difícil, porque había mucho conflicto y división, pero hoy todos saben que es posible tener un parque con características espectaculares', aseguró.