Compartir:

Rosa Llinás, tía del menor que sufrió un accidente en una de las escaleras eléctricas del centro comercial Plaza del Sol, en Soledad, informó este domingo, que el niño de dos años de edad, permanecerá en observación en el Hospital Universidad del Norte tres días más por orden médica.

'Ya el niño fue valorado por el ortopeda y el cirujano plástico. Decidieron dejarlo en observación para tomar una decisión definitiva si entra o no a cirugía. Esperamos que no se tenga que recurrir a una operación', comentó Llinás en diálogo con EL HERALDO.

El accidente ocurrió este sábado a las 7 de la noche cuando el menor bajaba por las escaleras eléctricas y al tropezar, pone las manos en ellas. En ese momento, según relató la familia, la mano se le introdujo en las hendijas del escalón.

'La mano se le iba doblando. Fue cuestión de segundos que resultaron eternos. Yo traté de sacarle el bracito y no podía porque estaba atorado y hasta que por fin logré sacarlo y bajé corriendo en búsqueda de la salida más cercana', contó el sábado a este diario Reinaldo Llinás, padre del niño.