Compartir:

Con el inicio del año escolar, el alcalde Alejandro Char manifestó su respaldo y acompañamiento al sector de la educación de Barranquilla pues su administración no ahorrará esfuerzos para que en la capital del Atlántico haya más de 2 estudiantes pilos.

Char dijo que 'nuestro compromiso es con los niños, sobre todo en los colegios públicos, nos interesa el tema de la niñez, su formación, su nutrición su acompañamiento y seguridad. No hay progreso si no le entrega a los niños las herramientas para que sean mejores que sus padre'.

El mandatario barranquillero manifestó que habrá más inversión en infraestructura, en preparación de docentes, en movilidad, transporte escolar y alimentación.

Para Char 'venir al colegio Cevillar, que tiene niveles de educación que no queremos que se repitan en Barranquilla, es una muestra clara que esta Administración desde hoy le va a poner muchas atención y muchas horas de trabajo al tema de la calidad en la educación'.

El Alcalde se comprometió con la comunidad educativa a que no se va a entregar un colegio, ni un aula sin un amoblamiento adecuado, que le brinde a los estudiantes la comodidad suficiente para tener un rendimiento académico necesario para superar la meta que se ha propuesto la Administración Distrital.