Compartir:

Tras los desórdenes ocurridos la noche del domingo en la calle 65 con carrera 32 del barrio Nueva Granada, cuando un grupo de jóvenes se escapó de un centro de rehabilitación y generó pánico en el sector, los habitantes anunciaron la realizáción de un plantón para exigir a las autoridades locales la reubicación del lugar.

De acuerdo con Alberto Rodas, quien reside al lado del centro de rehabilitación no es la primera vez que algo así ocurre ya que en noviembre pasado unos tres jóvenes también escaparon del lugar.

'El centro de rehabilitación para jóvenes que consumen drogas funciona desde junio del año pasado y ya nos hemos cansado de pasarles cartas a las secretarías de salud, de gobierno, de control urbano, pidiéndoles el favor que los reubiquen en otro sito ya que este es un sector residencial pero hacen caso omiso a nuestra solicitud', aseguró Alberto Rodas.

Según el morador del barrio Nueva Granada, algunos de los jóvenes lanzan insultos y vulgaridades a sus dos hijas menores de edad, por lo que dice estar muy preocupado por la situación y temeroso de que algo puede suceder algún día por lo que tienen que permanecer encerrados todo el tiempo.