Compartir:

Al espectáculo que se vivirá este jueves en la noche (8 p.m. a 2 a.m.) en el Romelio Martínez por la Coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, solo podrán ingresar mayores de edad.

Así lo determinó este miércoles el Comité Técnico de Seguridad y Control del Distrito, que preside el secretario de Gobierno, Roberto Pérez Caballero.

Durante la reunión se confirmó la prohibición de la venta de productos en envase de vidrio en los escenarios públicos, y la ubicación de ventas de comidas a carbón, gas o gasolina en los alrededores del estadio Romelio Martínez, escenario de este evento con capacidad para 10.200 personas.

El evento contará con la presencia de 550 policías y 500 personas pertenecientes a distintas secretarías del Gobierno Distrital, del Cuerpo de Bomberos, Damab, Personería Distrital, Defensa Civil, Cruz Roja y Logística de Carnaval 2016.

'Las autoridades de Policía serán estrictas en hacer cumplir la prohibición de la comercialización, distribución, fabricación y tenencia de espuma envasada en aerosoles y recipientes afines, harinas, colorantes, serpentinas metálicas o similares incluyendo los eventos y desfiles públicos o privados en lo que resta del precarnaval y durante los cuatro días de Carnaval', asegura un comunicado de la Alcaldía de Barranquilla.