Compartir:

Un canino de raza pitbull resultó herido tras la acción de un presunto delincuente que disparó en repetidas ocasiones, en hechos ocurridos en la calle 17 con carrera 36, sector conocido como Tres Postes.

Unidades del cuadrante en medio de su patrullaje fueron alertadas por la comunidad del incidente y se propusieron salvar la vida del canino, que responde al nombre de Tayson, y quien sufría por una herida en el área de la oreja derecha, según un comunicado entregado por la institución.

Inmediatamente frente a este suceso, los uniformados solicitaron la atención inmediata del Grupo de Carabineros quienes llegaron al lugar de los hechos para prestar todas las atenciones necesarias a Tayson.

En un procedimiento profesional se trataron las heridas del canino, suturando el orificio de entrada y salida del proyectil que notoriamente le había ocasionado dolor y pánico. Luego de esto, fue regresado a su dueño, quien agradeció la labor de los uniformados.

A esta hora, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra en la búsqueda del sujeto que accionó el arma de fuego para su respectiva judicialización.