Compartir:

El médico internista barranquillero, Ricardo Angulo Spirko, en la noche de ayer terminó esposado y detenido en la estación de Policía del aeropuerto Ernesto Cortissoz por 'reclamar tras la cancelación de su vuelo'.

Según cuenta Angulo Spirko, el vuelo de las 7:30 de la noche de la aerolínea Avianca con destino a Pereira fue cancelado sin ninguna explicación.

'Nos montaron al avión y luego nos bajaron sin darnos alguna razón. Yo iba a un congreso de cardiología en Pereira, pedí que me hicieran una carta en la que me explicaran que pasaba para yo poder excusarme por no asistir al evento, pero no lo hicieron. En vez de ayudarme llamaron a la Policía y terminé esposado', narró a EL HERALDO el internista.

El altercado ocurrió hacia las 9:00 de la noche, desde esa hora el médico fue retenido en la estación hasta las 12:30 de la media noche.

La Policía aeroportuaria aseguró que atendieron el llamado del personal de Avianca y que luego procedieron a conducir al médico hasta la estación.

'Nos pidieron que lo sacáramos porque estaba alterando el orden. Pasaron como 30 minutos mientras lo conducíamos, a eso de las 10 le dijimos que se podía ir y no aceptó', manifestaron las autoridades.