En algunos tramos de la Avenida Circunvalar la única luz para los peatones y conductores es la de los vehículos que transitan por el lugar, porque no funcionan las luminarias de Alumbrado Público ubicadas en largos tramos de la vía.
EL HERALDO hizo un recorrido por la Circunvalar, desde la vía 40 hasta el puente de la Murillo, en el que halló 537 luminarias apagadas.
El equipo periodístico evidenció la baja iluminación, y en ocasiones nula, de varios tramos de este importante vía de la ciudad de Barranquilla. En el trayecto se localizaron dos sectores en los que es más difícil transitar.
Entre la vía 40 y la carrera 53, en ambos sentidos, hay un total de 158 luminarias apagadas. Y entre las carreras 53 y 38 está otra zona afectada con 37 luminarias apagadas.
Asimismo, desde el puente de La Cordialidad hasta el barrio 7 de Abril, en el sentido norte-sur, 91 luminarias están fuera de servicio.
Las fallas de iluminación también se presentan en el tramo de la carrera 38 hasta La Cordialidad, en el sentido norte-sur, con 96 luces sin funcionamiento y en el sentido sur-norte, desde 7 de Abril hasta La Cordialidad, con 63 luminarias apagadas.
De igual forma en inmediaciones del barrio Las Malvinas se encontraron 23 más dañadas.