Compartir:

Con el propósito de ofrecer una tarde especial y cargada de sorpresas para las 135 internas de la cárcel de mujeres El Buen Pastor, sus directivas organizaron una jornada, que se llevó a cabo ayer, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

El evento se inició con la celebración de una eucaristía. Posteriormente, las mujeres compartieron un refrigerio y disfrutaron la participación de una agrupación vallenata, con quienes cantaron y bailaron cada una de las melodías que amenizaron la tarde.

Más adelante siguieron las sorpresas con la presentación de un mariachi y la entrega de obsequios a cada una de las internas. Ofelia Díaz, directora del centro de reclusión, manifestó su satisfacción por la jornada que se desarrolló en completa armonía.

'Las internas están tranquilas y muy contentas por el acto que se les organizó', agregó. De la misma forma, Díaz destacó la buena actitud de las mujeres durante el evento y que, como parte del proceso de resocialización, dedican su tiempo libre a la elaboración de tejidos y hamacas, entre otros.