Compartir:

Un hombre que amanezaba con lanzarse desde una torre de energía en el barrio Villa Carolina pidió a los vecinos del sector una pizza como condición para bajarse la estructura.

El sujeto, identificado como Víctor Manuel Flores Caña, de 24 años, es un habitante de la calle conocido ampliamente en el sector.

Flores se subió a la parte más alta de la torre de energía, ubicada en la calle 88 con carrera 74, a eso de las 4:40 p.m. para exigir un trato digno, ya que asegura que ha trabajado en varias empresas y no le han pagado por sus servicios.

Javier Fernández Palis, presidente de la junta de acción comunal (JAC) de Villa Carolina, dijo que Víctor Flores se subió en la torre eléctrica para exigir el pago de varios trabajos que ha hecho en el sector y con empresas, que no se vieron remunerados.

El hombre duró unos 90 minutos en la torre, a más de 30 metros de altura y con el riesgo de estar en una estructura que maneja 6.200 voltios.

Víctor, como es conocido en el sector, accedió a bajarse de la estructura tras dialogar con personal de la junta comunal del barrio y algunos vecinos del sector que son evangélicos.

Entre todos le compraron la pizza al sujeto, para que este no pusiera más su vida en riesgo.

Agentes de Policía trasladaron al hombre a un hogar de paso. Durante la emergencia hubo presencia de la Policía Nacional, miembros de la oficina de prevención y atención de desastres, los bomberos y la Alcaldía, según Fernández, presidente de la JAC de Villa Carolina.

Víctor Flores comiendo tras bajarse de la torre.