Alrededor de 200 usuarios de la EPS Cajacopi, ubicado en la calle 45 (Murillo) con carrera 32, se plantaron en la vía e impidieron el paso vehicular a manera de protesta por 'el mal servicio que presta la EPS'.
Yeimis Blanco, quien lideraba la manifestación, aseguró que 'últimamente la excusa es que se cayó el servicio'. Agregó que las instalaciones ya no dan abasto para atender a todos los usuarios.
Blanco comentó, además, que los ciudadanos que no logaron entrar a las instalaciones por la gran congestión decidieron hacer el plantón, porque 'solo habían dos funcionario atendiendo las solicitudes. Los demás trabajadores estaban enfermos'.
Yeimi Andrade, otra usuaria, explicó que la congestión se presentó porque el viernes de la semana pasada, y el martes y miércoles de esta semana se cayó el sistema (Fosyga).
La Policía hizo presencia en el lugar y logró habilitar el paso vehicular una hora después de haber sido bloqueado.
Un equipo periodístico de EL HERALDO se trasladó al sector y evidenció la congestión que había dentro del sitio por los usuarios que esperaban ser atendidos.
La protesta se levantó cerca de las 10:00 de la mañana cuando dos funcionarios de Cajacopi llegaron al lugar para agilizar la atención de los trámites.