Con el accidente del menor canadiense en una de las escaleras eléctricas del centro comercial Buenavista este domingo, ya son tres casos como este los registrados en los últimos ocho meses en Barranquilla y su área metropolitana.
El primero de estos se registró en diciembre de 2015, cuando el brazo izquierdo de un pequeño de dos años de edad quedó atrapado entre una abertura defectuosa de las escalera eléctricas del Centro Comercial Gran Plaza del Sol, en Soledad.
Los hechos ocurrieron cuando el menor bajaba por las escaleras junto a sus padres y al tropezar, puso las manos en ellas. En ese momento, según relató la familia, la mano se le introdujo en las hendijas del escalón.
El segundo caso se presentó el pasado mes de Abril, con el accidente de una niña de tres años de edad que resultó herida en una de sus piernas en el mismo centro comercial Gran Plaza del Sol, de Soledad.
A pesar de las advertencias y precauciones que se dan para evitar accidentes con este tipo de escaleras, casos como el de hoy siguen siendo noticia en Barranquilla.