Compartir:

El coordinador del Centro Educativo Aures y docente acusado por discriminación de género hacia Willian Triana, José Luis Manotas, conversó con EL HERALDO y aseguró que 'nunca he discriminado a nadie y menos a un alumno'.

Manotas afirmó que 'nisiquiera estuve presente en la institución el siete de abril, día en que William aseguró que empezó a ser discriminado por mí'.

El docente relató que en la celebración de los 203 años de Barranquilla, una maestra, que ya no es miembro de la institución, se 'salió de sus casillas, porque un grupo de alumnos estaba haciendo desorden en el evento, entre los cuales estaba Triana'.

Agregó que es un hombre respetuoso de la ley, por lo que acató el fallo del juez de primera instancia en el que se respalda a William para que no participe en los eventos religiosos de la institución, ya que es agnóstico. 'No es excluido de una mala manera, simplemente se está cumpliendo con el fallo', comentó el coordinador.

Frente a la acusación de haber revelado al padre del menor la orientación sexual de su hijo, dijo que 'yo simplemente le leí a su padre la acción de tutela que William puso a la institución, en la que él mismo mencionaba pertenecer a la comunidad LGBTI'.