Compartir:

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, aseguró ayer que el fallo en primera instancia que ordenó al Distrito, a la urbanizadora Parrish y a ocho constructoras pagar por daños materiales y morales a las familias afectadas de Campo Alegre 'es bastante abstracto' y que por su extensión, 600 páginas, confesó que 'no lo puede leer'.

El mandatario distrital aseguró que el secretario Jurídico, Jorge Padilla, 'va a pedir unas aclaraciones y unas complementaciones' y que 'cuando tengamos eso podremos hablar con mayor seguridad del tema'. El alcalde Char fue consultado sobre el fallo luego del acto realizado la tarde de ayer en el que entregó $505 millones a las ligas de voleibol, baloncesto y tenis como estímulo por el cumplimiento de sus objetivos deportivos. 'Nuestro tejido social está conformado por niños, jóvenes y familias, todos deseosos de practicar deporte a pesar de las dificultades, veo en la ciudad muchas ganas de salir adelante y por eso la administración les brinda el apoyo. El deporte te hace como persona y por eso pasamos de 400 millones a 5000 millones de pesos este año, eso debe seguir creciendo', enfatizó Char Chaljub.

Horas antes, el alcalde firmó el documento que permitirá el inicio de obras en el parque Boyacá. El mandatario distrital se mostró optimista por la transformación que tendrá la intervención de los 700 metros cuadrados del escenario y los beneficios que traerá para la comunidad del barrio y sectores aledaños.