Después de la intensa lluvia que cayó sobre Barranquilla y su área Metropolitana este martes en la mañana, se presentó caos vehicular en distintos puntos de la ciudad.
Desde las 7:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. usuarios, a través de las redes sociales de EL HERALDO, reportaron la congestión en vías principales de la ciudad.
La carrera 43 sufrió embotellamientos en distintos puntos. En la intersección de la calle 72 se presentó la mayor demoras. La misma 72, desde la carrera 43 hasta la 53, estuvo congestionada varias horas.
A las 8:00 a.m. era difícil circular por la carrera 38 entre las calles 79 y 70B, por las filas de carros que no podían transitar debido al represamiento de agua en la calle 76, a un costado del Colegio Americano. En este lugar, el canal que evacua las aguas se taponó por la cantidad de basura que habían arrojado en ese lugar, dijeron testigos.
Los problemas de circulación en la carrera 38 afectaron, igualmente, la movilidad de las calles 74 y 72 entre las carreras 39 y 43.
Lectores que llamaron a la redacción de EL HERALDO informaron que en las carreras 49C, 51B y 52 había dificultades en el tránsito, pese a la labor de los Orientadores de Movilidad, que coordinaban la circulación de los vehículos.