Compartir:

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza Vargas, cerró septiembre, el Mes del Patrimonio, como mejor lo sabe hacer: bailando. La anfitriona de las carnestolendas fue la invitada de honor a la fiesta MamaCumbia, que tradicionalmente se toma lugares emblemáticos y patrimoniales de la ciudad, la noche del viernes.

Durante el evento, realizado en la casona de la calle 55 con carrera 50, le entregó reconocimientos a Pedro ‘Ramayá’ Beltrán, Jorge Jimeno y Lisandro Polo, diestros intérpretes de la flauta de millo, por su aporte al folclor, especialmente a este ritmo.

Más tarde, la reina llegó a la discoteca Cantagallo para ‘prender’ el ‘Carnaval Atravesao’, fiesta temática que emula el jolgorio que se vive el viernes previo a los cuatro grandes días de goce. Con música en vivo, subió al escenario a bailar al ritmo de temas carnavaleros como ‘Te olvidé’, ‘La Guacherna’, entre otros. La soberana también se animó a compartir con grupos de asistentes en rondas de baile.

Entre tanto, este sábado inauguró el Mes de la Risa en la clínica Bonnadona. Stephanie llegó al centro médico para unirse a los payasos, superhéroes y títeres, una ‘comitiva’ de la alegría para los pequeños que reciben tratamiento oncológico. Su majestad bailó junto a los niños, se tomó fotos, los cargó y hasta se sentó con ellos para disfrutar de los otros ‘shows’ de la jornada.