La empresa Electricaribe informó este sábado que aplazó las obras de energización en el centro comercial Viva Barranquilla que implicaban la suspensión del servicio de energía en sectores pertenecientes a tres circuitos del norte de la ciudad. Lo anterior, debido a la lluvia que cayó sobre la ciudad este sábado.
Los barrios que estaban programados para suspenderle la energía eran: Altos de Riomar, Altos del Parque, Andalucía, Villa Santos y Altos del Limón, el sector del Centro Comercial Buenavista y la vía a Puerto Colombia desde la Avenida Circunvalar hasta el km 4.
'Ofrecemos excusas a nuestros clientes por la reprogramación, pero sin los trabajos previos era posible que se extendieran más de lo previsto las obras de energización del nuevo centro comercial', afirmó Edgardo Sojo González, presidente de Electricaribe.
Lea también: Este domingo suspenden energía en tres circuitos del norte
Mediante comunicado, Electricaribe aseguró que aún no tiene definida la nueva fecha de los trabajos. Para el caso del sector de Vía 40 (circuito Magdalena) los trabajos de mantenimiento de fedes sí se realizarán como estaba programado: desde las 6:10 am hasta las 4:10 pm, por lo que estará sin energía el sector de la Vía 40 entre calles 58 y 68.