Compartir:

La Clínica Jaller S.A. apeló la sanción impuesta por la Superintendencia Nacional de Salud, con valor de $206.836.500, por considerar que 'son irrelevantes los supuestos datos imprecisos' para el cobro de la atención médica de un paciente afiliado a la aseguradora Cardif Colombia Seguros Generales S.A.

La entidad explicó que la Supersalud la sancionó porque los datos de la historia clínica del paciente no coincidían con los señalados en el formulario de atención de la urgencia, Furip.

De acuerdo con la clínica, el accidente de tránsito ocurrió a las 11:15 de la noche del 21 de octubre de 2014 en la calle 74C con Carrera 25B de Barranquilla, donde uno de los heridos fue trasladado en ambulancia a la Clínica Jaller.

'El paciente ingresó a la institución a las 12:30 de la mañana del 22 de octubre del 2014 y permaneció en la clínica durante 1 hora y 30 minutos, pero el Furip dice que ingresó a las 11:46 de la noche del 21 de octubre'.

Frente a ello, las directivas de la clínica decidieron apelar la sanción, pero aseguraron que cumplirán con el requerimiento de las autoridades.