La gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de género, manifiesta su dolor e indignación por el atroz asesinato de la niña Yuliana Samboní, de siete años de edad, luego de haber sido secuestrada, torturada y violada en un apartamento de Bogotá. Asimismo, la Gobernación se une al clamor nacional para que la justicia opere de manera rápida, eficaz y ejemplarizante contra el responsable de este hecho que enluta a toda la nación.
Zandra Vásquez, secretaria de la Mujer y Equidad del Atlántico, envía sus condolencias a la familia de la menor asesinada y expresó que es triste y lamentable que hechos de esta magnitud se presenten, ya que ello demuestra el claro signo de la descomposición social que atenta de manera infame contra la vida, inocencia y la ternura de los niños y niñas.
La funcionaria agregó que su dependencia se une a todas las manifestaciones de rechazo que se están generando desde diferentes sectores para solidarizarse con la familia de la menor asesinada y para continuar llamando la atención de todos los colombianos, en especial de los atlanticenses, sobre la violencia de género que está afectando a nuestros menores.