Compartir:

Un grupo de padres de niños con discapacidad realizaron un plantón pacífico para exigirle a Coomeva una solución al problema de atención que se está presentando con los menores.

Ante esta situación, representantes de la empresa prestadora de salud (EPS), de los padres y del Comité de Usuarios de la EPS se reunieron en el despacho de la Personería Distrital, con el fin de buscar una salida al problema.

La reunión es un espacio de diálogo para lograr un acuerdo sobre la atención que, según los usuarios, han dejado de recibir.

'Estamos aburridos de esta situación y necesitamos que se le dé solución ya', fueron las palabras de Rosalba Amaranto, presidenta de Apadeus.

Entre los puntos tratados en la reunión están el descontento de los usuarios con la prestación del servicio por parte de la IPS Sinergia Salud, que colabora con Coomeva para la atención de sus pacientes.

Según Yerson Barrera, padre de familia cuyo hijo padece epilepsia, Coomeva no cuenta con los especialistas necesarios para cubrir las necesidades de pacientes con enfermedades de alto costo.