A partir de este sábado, los barranquilleros podrán reportar situaciones de imprudencia vial que dificultan la movilidad de los vehículos.
A través de fotografías, los ciudadanos encontrarán un espacio para evidenciar las zonas en donde, a pesar de la señalización de prohibido parquear, carros particulares, motocicletas y taxis se estacionan.
Para informar sobre los casos, solo debe enviar un mensaje que explique la situación al celular de Wasapea. También podrá informarnos vía Twitter, donde, además de adjuntar la imagen de la infracción, deberá nombrar la cuenta @elheraldoco y emplear la etiqueta #WasapeaAELHERALDO.
Los reportes serán direccionados a la Secretaría de Tránsito del Distrito. Recuerde que también puede informar a la entidad sobre estas situaciones con el usuario @TransitoBaq.