Bien es sabido que la movilidad hoy puede ser motivo de estrés en la ciudad, por eso hemos dedicado este par de páginas de M!ércoles a una guía útil para transitar con tranquilidad y evitar que el tráfico le agüe la fiesta en estos días de Carnaval.
Si posee carro particular, debe ser consciente de que la zona de influencia de la Vía 40, al ser convertida en un gran Cumbiódromo este fin de semana, tendrá paso restringido para todo tipo de vehículos. Así mismo, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial ha decretado pico y placa para carros particulares en toda la ciudad, durante el viernes, sábado y domingo de Carnaval.
'Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por las autoridades competentes será sancionado con multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes. Además, el vehículo será inmovilizado', advierte la Secretaría de Tránsito.
En la gráfica de la siguiente página también les enseñamos las zonas donde está prohibido parquear, pues esto también acarrea una sanción de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.