Compartir:

Molestia fue lo que manifestaron parte de los asistentes al concierto ‘Carnaval de verdad’ que se realizó durante la noche de este sábado de Carnaval en las instalaciones del antiguo Club Anglo de la ciudad.

Por medio de Wasapea EL HERALDO los usuarios manifestaron su disgusto por los servicios que ofrecieron los organizadores en la división de los públicos.

'Pague boletas VIP a $80.000 y estoy en el mismo sitio que las personas que compraron en general en $50.000', escribió uno de los usuarios.

Por otro lado, las fallas en la planta de energía durante la presentación de Sergio Vargas fue otro de los aspectos que molestó a los asistentes al concierto.

Aunque nuevamente se restableció el servicio de luz a los pocos minutos, los asistentes calificaron este hecho como 'inaceptable', además de criticar el cobro de baños y los elevados precios de los alimentos.

'Lo peor de todo fue cuando Sergio Vargas se montó a la tarima, empezó todo bien y en la mitad del disco se apagó. Se cayó el sonido y a la media hora fue que se restableció'.