Usuarios de la IPS Costa Atlántica de Soledad, adscrita a Cafesalud, manifestaron que no fueron atendidos este miércoles a razón de un cese de actividades por parte de los trabajadores del centro médico ubicado en la carrera 26B con calle 19 del municipio.
De acuerdo con los ciudadanos, los empleados, que se encuentran en proceso de liquidación, manifestaron que paralizaron sus actividades porque les adeudan 'varios meses' de salario y cuatro meses de pensión y aportes de riesgos laborales.
'No sabemos qué va a pasar con nosotros. No nos dicen nada, no hay especialistas ni donde nos hagan radiografías', alertó un paciente.
Uno de los funcionarios en paro indicó que 'la liquidación no es una opción, sino una complicación'. Según los trabajadores, el plantón es llevado a cabo para buscar una solución 'que ayude a los trabajadores que son cabeza de familia y que tienen que sostener a sus hijos con un sueldo digno'.
De acuerdo con los manifestantes, aún no han recibido respuesta por parte del área administrativa de la IPS a pesar de la jornada de paro.