Compartir:

A partir de mañana 20 de marzo inicia la etapa sancionatoria a los conductores que infrinjan los cambios viales en el norte de la ciudad, según lo informó la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla.

La Secretaría recordó que la carrera 55 entre Carrera 57 y Calle 99, pasará de doble sentido vial a único sentido vial de occidente a oriente.

De igual forma, la Carrera 56 entre Carrera 55 y Calle 99, pasará de doble sentido vial a único sentido vial de occidente a oriente.

Asimismo, señaló que los cambios viales se iniciaron desde el pasado 15 de marzo y su socialización desde el pasado 8 de marzo.

Recomendaciones

La Secretaría de Tránsito y Seguridad vial recomendó a los conductores que cuando estén conduciendo un vehículo, observar y mantenerse atentos a las señales de tránsito, para mantenerse informado de los cambios viales que se vienen implementando en la ciudad con el fin de mejorar la movilidad. Además, recomendó ser paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran a los nuevos cambios viales. 'Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones', señaló.