Compartir:

Tres buses de la empresa de transporte masivo de Barranquilla, Transmetro, colisionaron la mañana de este martes en la avenida Murillo con carrera 14, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con información entregada por las autoridades tránsito el choque dejó 79 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales.

En un listado entregado por las autoridades se estableció que de ese número 40 fueron remitidos a la clínica La Victoria, 18 a la Clínica Campbell, 10 a la Clínica Jaller y uno más a la Clínica del Sol. A Mediesp y Vidacoop, también fueron remitidos otros pasajeros.

El mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que una de las hipótesis que se manejan del accidente está relacionada con que los buses 'no respetaron su distancia' por el carril de Transmetro y, en la frenada de uno de estos, los otros dos chocaron en efecto dominó.

Por su parte, la empresa Transmetro solo publicó un trino en el que se investigan las causas del accidente para tomar medidas respectivas.