En las instalaciones de la Gobernación del Atlántico se lleva a cabo la mañana de este martes la sesión del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico.
Aunque la reunión fue convocada para las 8:00 de la mañana, el recinto cuenta hasta el momento solo con la presencia del gobernador del Atlántico Eduardo Verano y cuatro consejeros más, de los 9 que integran la mesa.
El debate iniciará con la respuesta del representante de los gremios ante el Consejo, el abogado César Lorduy, sobre el proceso de recusación dirigido en contra de su facultad para votar en el proceso de escogencia.
Previo al encuentro del cuerpo colegiado, se llevó a cabo en estas mismas instalaciones la reunión del Comité Electoral, por medio de la cual fue preparado el cronograma para la elección.
Entretanto, desde tempranas horas un grupo de personas evitó la entrada de los alumnos a la sede principal del centro educativo. De acuerdo con información emitida desde allí, grupos de estudiantes se estarían congregando para llegar hasta el edificio de la Gobernación.