Compartir:

Comerciantes de la carrera 21 aseguran que sus negocios se han visto afectados, debido a las obras de canalización del arroyo que pasa por esa vía.

Restaurantes, peluquerías, Café Internet, estaderos, entre otros negocios, afirman que han bajado hasta en un 70% sus ventas, debido al poco ingreso de personal que han tenido en los últimos dos meses.

Carlos Sarmiento, propietario de un restaurante de comidas ubicado en el sector, señala que los negocios del barrio están pasando por una situación 'crítica'. 'Ya van dos señores que han tenido que cerrar porque las ventas no dan para mantenerse, estamos de muerte lenta y no veo de qué forma podamos mejorar', manifestó.

Por su parte, Rubén Darío Arango, quien tiene una peluquería en la carrera 21 con calle 40, aseguró que debido a la poca clientela está a punto de cerrar su negocio. 'Ya no me está dando para pagar el arriendo, entendemos que nos vamos a ver beneficiados con la canalización de este arroyo, pero mientras tenemos que quedarnos de brazos cruzados', señaló.

'calles no están tapadas'.El secretario de Obras Públicas del Distrito, Rafael Lafont, explicó que las calles contiguas a la carrera 21 no se encuentran taponadas y los clientes pueden llegar hasta las puertas de estos negocios.

El funcionario señaló que las obras de canalización del arroyo de la 21 'van por buen camino'. 'Estamos trabajando a pesar de la lluvia, no hemos parado ninguna de las obras de esta canalización', aseguró.