Compartir:

Usuarios de varios sectores de Barranquilla permanecían sin agua la noche del martes y comienzo de este miércoles como consecuencia de un daño en la tubería por parte de contratistas de las obras de canalización del Arroyo Hospital de la carrera 35 con calle 10.

La empresa Triple A informó mediante comunicado de prensa que desde anoche empezaron los trabajos para reparar la red.

La avería obligó a la interrupción del servicio en los siguientes sectores: Vía 40 (Calle 85 a carrera 46 con Cl 30), Alfonso López, Atlántico, Barlovento, Barrio Abajo, Bellavista, Boston, Boyacá, Centro, Chiquinquirá, El Prado, El Recreo, La Alboraya, La Concepción, La Chinita, La Luz, La Victoria, Las Nieves, Las Palmas, Los Trupillos, Modelo, Montecristo, Montes, Norte, Rebolo, Rosario, San Francisco, San José, San Roque, Santa Ana, Siape, Villanueva, Zona Franca, Sociedad Portuaria y Triplex Pizano.

Las obras se tornaron complejas debido a que la tubería se encuentra ubicada en una parte baja de la ciudad lo cual contribuye a la devolución de grandes cantidades de agua.

La Triple A confirmó que hacia las 6:45 de esta mañana finalizó la reparación de la tubería por lo que el bombeo se reiniciará de manera paulatina en los sectores afectados.