Desde mañana miércoles 21 de junio comenzarán a operar en la Localidad Suroccidente los dos cambios viales anunciados por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial. El primero es el de la calle 56 entre carreras 16 y 13, que pasará de doble sentido a único sentido de norte a sur.
La entidad también comunicó que se cambiará el sentido de la calle 56B, entre carreras 13 y 16. Esta vía pasará de doble sentido a único sentido vial se sur a norte.
La medida, según la Secretaría de Tránsito, se adopta con el fin de minimizar los problemas de flujo vehicular y de accidentalidad que se registran en la intersección de la calle 53D con carrera 16. De acuerdo con la entidad, en este punto se registra un alto índice de accidentalidad.
'Se realizaron 3 laboratorios modificando temporalmente las condiciones viales los días 19 de mayo, 26 de mayo y 2 junio de 2017, con el propósito de evaluar las diferentes alternativas planteadas y determinar la mejor opción', explicó la Secretaría a través de un comunicado de prensa para anunciar el cambio vial.