La Gobernación del Atlántico anunció a través de su página web que la fecha límite para el pago del impuesto vehicular es hasta el 10 de julio del presente año.
La Secretaría de Hacienda informó que las personas pueden declarar y pagar en cualquier oficina del Banco de Occidente. El formulario será suministrado por dicha entidad o lo podrá encontrar en la página web de la Gobernación, en el botón ‘Liquidar Impuesto’.
Además, indicó que a los propietarios de vehículos que no se acerquen a realizar el pago les acarreará una multa por valor de $319.000.
Problemas en el sistema
A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, usuarios informaron que durante dos días el sistema donde se realiza el pago del impuesto presentó fallas y no dejó finalizar las operaciones y que por esta razón la Gobernación decidió ampliar el plazo.
Sin embargo, Darling Isaza, profesional especializada de la Secretaría de Hacienda, señaló que la extensión se hizo por iniciativa del gobernador Verano, a través de una ordenanza. 'El sistema está funcionando con normalidad y no ha tenido fallas', precisó la funcionaria.