Para los moradores del barrio Andalucía, un lote ubicado en la calle 85 con carrera 64D se ha convertido en un 'paisaje selvático' que ha generado incomodidades.
Los vecinos del predio aseguran que desconocen quién es el dueño de este lote. Sin embargo, a raíz del hallazgo de prendas de vestir y muebles en el lugar, determinaron que la zona ha sido visitada por indigentes o recicladores. 'Este lote está abierto y totalmente lleno de monte. Hay muebles viejos que les aseguro los dejó un carretillero', expuso un vecino vía WhatsApp.
Si bien el estado del predio es una constante preocupación para los ciudadanos, estos aseguran que también se sienten inconformes por el estado de la zona peatonal que está junto al lote. Según indican, los andenes por los que deberían transitar los peatones están 'completamente invadidos por la maleza', lo que genera más dificultades entre los habitantes del barrio.
Frente a la denuncia ciudadana, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público del Distrito programó para hoy una visita a la zona a fin de determinar los comportamientos contrarios al buen uso del espacio público.