Compartir:

Un total de 700 niños pertenecientes a los Centros de Desarrollo Infantil- CDI- de Barranquilla vivieron horas inolvidables con sus corazones alegres, cantando una a una las rondas infantiles con personajes como la gallina pintadita, el pollito amarillito, mariposita, hormiguita, el sapo y el gallo cocorocó, al asistir como invitados especiales al reconocido musical La Gallina Pintadita.

Katia Nule, la primera dama de Barranquilla, quien lideró iniciativa, con apoyo de la Secretaría de Gestión Social, logró su objetivo de pintar en cada uno de los pequeños una sonrisa de cero a siempre.

'Al sembrar en los niños construimos capital de vida', dijo el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, quien reconoció que este tipo de espectáculos refuerza los objetivos trazados para formar integralmente a nuestra primera infancia.

Patricia Vargas, la directora del programa distrital de Primera Infancia, destacó la alegría de los niños disfrutando de un espectáculo internacional que se ha robado los aplausos en toda Latinoamérica: 'Los niños de Primera Infancia de nuestra Capital de Vida merecen ser felices y nosotros velamos día a día porque esa felicidad perdure'.

Además del show musical, los niños participaron de diferentes actividades adicionales como pintucaritas, picnic y recreación dirigida.