Compartir:

Sobre la zona peatonal de la carrera 47 entre calles 76 y 79 del barrio América de Barranquilla reposaba un alto árbol de almendra cuya inclinación generaba preocupación entre los transeúntes del sector. Así lo afirmó Ligia González, moradora del área, quien recurrió a la línea de Wasapea a EL HERALDO para alertar sobre la problemática.

González indicó a Wasapea que una tragedia podría ocurrir en la cuadra de no ser atendido el estado del árbol pues, de acuerdo con su reporte, la robusta planta era apenas sostenida por las líneas eléctricas y de telefonía que recorren la calle. Al igual que la ciudadana, otros usuarios señalaron que tal era la fuerza y el peso del vegetal, que los cables permanecían tensos, mientras que los postes que sostienen a estos empezaban a lucir inclinados.

'Es un inminente apagón de redes eléctricas lo que va a suceder. Las raíces del árbol están debilitadas y su enorme peso ya no puede ser soportado', advirtió un vecino vía WhatsApp durante la mañana de este martes.