Compartir:

Tras el Comité de Orden Público, Transmetro informó que mañana, por el partido Junior-Once Caldas, se desarrollará la operación habitual del sistema de transporte masivo, pero al finalizar el juego los asistentes contarán con 4 buses articulados adicionales a los programados para retornar a sus hogares.

Según Transmetro, el último R1 sale de Portal de Soledad a las 9:58 p.m., por lo que los asistentes al estadio contarán con transporte hasta esa hora.

Con relación al partido Junior-Nacional, programado para el 30 de julio, a las 4 p.m., se prestará el servicio y las rutas habituales. A las 2 p.m., se aumentará la frecuencia para llevar los hinchas al Estadio Metropolitano y al finalizar el juego, los asistentes contarán con ocho buses articulado, adicionales a los programados.

El último servicio R1, según Transmetro, saldrá del Portal de Soledad a las 10:00 p.m.

Durante el Comité la Policía Metropolitana confirmó que habrá presencia de uniformados en las estaciones Joaquín Barrios Polo, Pedro Ramayá y Buenos Aires, lo mismo que recorridos permanentes de efectivos y personal del Esmad para brindar seguridad a los vehículos y las personas que se movilicen en ellos.