Compartir:

Padres de familia del Centro de Desarrollo Integral (CDI) ubicado en el barrio Sourdis denuncian que el establecimiento no tiene fluido eléctrico desde hace 15 días, tras el último aguacero que cayó en la ciudad.

Según los padres, la lluvia ocasionó daños en el poste de energía que está ubicado frente al CDI y en las redes internas del lugar. Los padres afectados manifiestan que se han comunicado en distintas ocasiones con la empresa prestadora del servicio de energía, Electricaribe, pero que 'no prestan atención porque nos dicen que a ellos no les corresponde el arreglo del problema'.

De igual forma aseguran que han hablado de la situación con las directivas del ICBF en Barranquilla 'y no proponen soluciones ni dan respuesta a nuestras peticiones'.

Johana Fontalvo, madre de familia, le dijo a EL HERALDO que los menores de edad presentan brotes en la piel y algunas profesoras han sido atendidas por problemas de presión provocados por las altas temperaturas.

'Algunos padres están disgustados porque los niños tienen brotes en la piel y deben irse a las 12:30 p.m. y ellos normalmente salen a las 3:00', aseguró una profesora auxiliar del CDI que pidió no ser identificada.

Los acudientes de los menores convocaron para el día de hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, una protesta en el barrio Sourdis para exigir a las directivas una solución al problema.